¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.
En Besitos SAS, nos comprometemos plenamente a proteger la privacidad de nuestros clientes. La confidencialidad y la integridad son principios fundamentales en nuestra empresa, y nos adherimos a los más estrictos estándares de seguridad para garantizar una experiencia segura y confiable. Además, entendemos la importancia de la discreción, por lo que todos nuestros envíos cuentan con un empaque completamente discreto para tu tranquilidad.
¿Cómo contactarnos?
La forma más rápida de comunicarte con nosotros es a través de WhatsApp. Solo haz clic en el botón verde de WhatsApp en la esquina inferior de la pantalla y estaremos disponibles para atenderte en tiempo real.
También puedes enviarnos un correo electrónico a info@besitostienda.co y responderemos a tu consulta lo antes posible.
Privacidad y Confidencialidad Garantizadas
En Besitos SAS, la privacidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Toda la información personal, así como las transacciones de compra y servicio al cliente, son 100 % confidenciales y nunca serán compartidas con terceros.
Calidad Garantizada en Cada Compra
Nos aseguramos de que cada producto en Besitos SAS cumpla con los más altos estándares de calidad. Si necesitas ayuda para elegir el juguete sexual ideal, sprays retardantes, cremas o lubricantes, nuestro equipo está listo para asesorarte y garantizarte una experiencia de compra cómoda, segura y satisfactoria.
No dudes en contactarnos para cualquier consulta. Estamos aquí para brindarte la mejor atención y garantizar que disfrutes de una experiencia de compra inigualable.
Dirección:
Carrera 49 # 52 – 61
Edificio Tequendama
Oficina 507
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA
¿Cómo puedo usar la garantía de mi producto?
En caso de que tu juguete no encienda, presente problemas de carga o llegue en mal estado, ya sea incompleto o con piezas rotas, puedes hacer uso de la garantía. Simplemente contáctanos a través de nuestro WhatsApp y envíanos un video en el que expliques y muestres el estado actual del juguete. Este video será remitido al departamento de garantías, donde el proceso de aprobación puede llevar de 2 a 4 días hábiles. Una vez que la garantía sea aprobada, recibirás una notificación y se te pedirá que envíes un segundo video en el que procedas a destruir el juguete. Esta medida es necesaria para asegurar a la marca fabricante que el producto no será reutilizado. Después de que nos envíes el video de destrucción, te proporcionaremos un nuevo juguete sin ningún costo adicional.¿Cómo se ve el diseño del paquete?
En todos nuestros pedidos, utilizamos un empaque super discreto y simple para garantizar que solo usted sepa lo que realmente hay dentro.
¿Qué puedo hacer si mi pedido llega roto o no funciona como se describe?
¡No es necesario que te preocupes! Todos nuestros productos están respaldados por una garantía. Te invitamos a leer la sección "¿Cómo utilizar la garantía de mi producto?" para obtener más información. ¡Así de sencillo!Si no estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo devolverlo?
¡Tienes la opción de intercambiar tu producto por otro! Para hacerlo, necesitas devolver el artículo a nuestro almacén central y pagar los costos de envío correspondientes. El paquete debe estar en condiciones óptimas, con la caja completamente sellada y sin signos de haber sido abierta. Este proceso debe realizarse en un plazo máximo de 14 días después de la compra original. Asimismo, es importante que asumas los costos de envío del nuevo producto.¿Con quién puedo hablar si mi pedido está tardando mucho y no ha llegado?
Para cualquier problema con su pedido, contáctenos a través de WhatsApp,verá el ícono de WhatsApp en la esquina inferior de su pantalla