¿Cómo puedo usar la garantía de mi producto?
En caso de que tu juguete no encienda, presente problemas de carga o llegue en mal estado, ya sea incompleto o con piezas rotas, puedes hacer uso de la garantía. Simplemente contáctanos a través de nuestro WhatsApp y envíanos un video en el que expliques y muestres el estado actual del juguete. Este video será remitido al departamento de garantías, donde el proceso de aprobación puede llevar de 2 a 4 días hábiles. Una vez que la garantía sea aprobada, recibirás una notificación y se te pedirá que envíes un segundo video en el que procedas a destruir el juguete. Esta medida es necesaria para asegurar a la marca fabricante que el producto no será reutilizado. Después de que nos envíes el video de destrucción, te proporcionaremos un nuevo juguete sin ningún costo adicional.¿Cómo se ve el diseño del paquete?
En todos nuestros pedidos, utilizamos un empaque super discreto y simple para garantizar que solo usted sepa lo que realmente hay dentro.
¿Qué puedo hacer si mi pedido llega roto o no funciona como se describe?
¡No es necesario que te preocupes! Todos nuestros productos están respaldados por una garantía. Te invitamos a leer la sección "¿Cómo utilizar la garantía de mi producto?" para obtener más información. ¡Así de sencillo!Si no estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo devolverlo?
¡Tienes la opción de intercambiar tu producto por otro! Para hacerlo, necesitas devolver el artículo a nuestro almacén central y pagar los costos de envío correspondientes. El paquete debe estar en condiciones óptimas, con la caja completamente sellada y sin signos de haber sido abierta. Este proceso debe realizarse en un plazo máximo de 14 días después de la compra original. Asimismo, es importante que asumas los costos de envío del nuevo producto.¿Con quién puedo hablar si mi pedido está tardando mucho y no ha llegado?
Para cualquier problema con su pedido, contáctenos a través de WhatsApp,verá el ícono de WhatsApp en la esquina inferior de su pantalla