Noches apasionadas después de la boda: Guía de juguetes sexuales para recién casados

Noches apasionadas después de la boda: Guía de juguetes sexuales para recién casados

Noches apasionadas después de la boda: Guía de juguetes sexuales para recién casados

Se ha atado el nudo y el primer paso es tan excitante como poco tranquilizador: la primera noche. Navegar la primera noche con juguetes sexuales puede ser la respuesta. La forma en que empieces tu matrimonio afectará al resto. Ser abierto y juguetón con el que ahora es tu cónyuge es una de las mejores formas de asegurarse muchos años felices juntos.

Adentrémonos en el mundo de la sexualidad, la confianza y el placer, y veamos cómo el uso de juguetes eróticos puede hacer que la primera noche sea inolvidable y establecer la confianza, la apertura y la disposición a probar cosas nuevas en el futuro. Nos adentraremos en el mundo del placer y la fiabilidad, la perversión y la confianza.

¿Estás preparado? Vamos a sumergirnos. La clave está en relajarte y disfrutar de la satisfacción que te produce introducirte a ti mismo y a tu pareja en este hermoso mundo de condimentar las noches de postboda.

La primera noche: Expectativas y ansiedades

Los preparativos y el propio día de la boda pueden suponer mucha presión, y el miedo a no cumplir en la primera noche puede arruinar el día por completo. Si sientes alguna presión o quieres tener más confianza, en primer lugar, asegúrate de hablarlo con tu pareja. Siempre ayuda tener un plan B. Y los juguetes sexuales pueden ser ese plan B.

Una introducción a los juguetes sexuales para recién casados

Garantizarán que tu pareja te quite toda la presión de encima en tu primera noche, independientemente de cómo reaccione tu propio cuerpo al estrés del día de la boda.

En segundo lugar, el uso de juguetes sexuales en la primera noche ayuda a establecer una relación sexual abierta y honesta desde el principio. Demasiadas veces la excitación y la excitación iniciales se desvanecen simplemente porque los cónyuges no consiguieron comunicar lo que querían en la cama. Cuando tienes este tema cubierto, sabes que muchos años en el futuro la atracción y el picante no se irán a ninguna parte.

Leer también: Guía para principiantes sobre el uso de juguetes sexuales

Y, por último, los juguetes sexuales están diseñados para darte placer. Sean cuales sean tus deseos, hay un juguete para ello. La clave está en relajarse y simplemente disfrutar de la satisfacción que está obteniendo al introducirse a sí mismo y a su pareja en este hermoso mundo del sexo y dar sabor a las noches de postboda.

Cómo introducir los juguetes sexuales en la primera noche

Entonces, ¿cómo asegurarse de que la mejora de la intimidad de los recién casados con juguetes sexuales sale bien? Aquí tienes algunos consejos para introducir los juguetes sexuales en la primera noche

  • No te precipites. Explorad primero el cuerpo del otro.
  • No te olvides del lubricante para garantizar la comodidad y el placer.
  • Recuerda que el objetivo principal es disfrutar juntos de la experiencia y reforzar vuestro vínculo.

Juguetes eróticos recomendados para recién casados

Veamos ahora cuáles son los mejores juguetes sexuales para recién casados que pueden hacer que vuestra primera vez en la cama como marido y mujer sea inolvidable. Por supuesto, a la hora de elegir los juguetes tienes que asegurarte de que tanto tú como tu pareja tenéis algo con lo que jugar. No seas demasiado egoísta ni desinteresado: en la intimidad es tan importante disfrutar como saber que a tu pareja también le gusta.

Empecemos con un juguete que muchos temen utilizar: un Consolador. Naturalmente, es estupendo para invertir los papeles en la dinámica de la cama, pero también añade un simple juego a tus relaciones sexuales. Es una oportunidad para descubrir nuevos aspectos de tu personalidad sexual.

El domi es una excelente elección segura. Este potente vibrador con varita está diseñado para proporcionar un placer intenso y es perfecto tanto para jugar en solitario como en pareja.

A continuación, uno imprescindible para toda mujer u hombre que quiera que su mujer sea feliz: vibradores para mujeres y vibradores para hombres. Va muy bien para los juegos preliminares, permitiéndote llegar más rápidamente al punto de ebullición y perderte en el mundo de la excitación.

Bolas De Kegel es otra gran herramienta tanto para conseguir asuntos en la cama caliente rápidamente y jugar juntos. Puede estimular varias zonas erógenas y garantiza que el hombre y la mujer entregarán ese dulce ‘O’ mayúsculo a su dama pase lo que pase.

La lista no estaría completa sin un vibrador realista de Lovense. Muchos pasan por alto este clásico en favor de juguetes más modernos y lujosos, pero se equivocan. El vibrador Lovense lush 1 del tamaño adecuado nunca será un invitado no deseado en tu dormitorio. Ya sea en los preliminares o en el clímax, un consolador se encargará de que disfrutes al máximo.

Pero no nos olvidemos de los hombres. Los hombres también suelen ser incapaces de disfrutar de la noche debido al estrés, el cansancio y la ansiedad. Entonces, ¿cómo asegurarse de que esto no ocurra? Lo más universal en este caso es una muñeca sexual. Diseñada para proporcionar a tu carne todas las sensaciones placenteras posibles.

Ahora, naturalmente, cuando se trata de cosas tan íntimas como los juguetes sexuales quieres asegurarte de que utilizas sólo las mejores y más conocidas marcas, que son completamente seguras y garantizan el placer.

Muñeca Horny Marilyn Morena es uno de los más famosos por ahí en este momento y es una gran manera de empezar la noche por ver videos que le conseguirá en el estado de ánimo y luego pasar al juguete que se modela específicamente después de la cualquiera de su actriz favorita.

Y para las damas: ¡Juguete domi! El propio nombre transmite el lujo que este juguete sexual aporta a tu vida íntima. Su cabezal flexible y sus materiales de primera calidad proporcionan una estimulación precisa al cuerpo de la mujer.

Leer también: La masturbación ya no será lo mismo después de usar estos juguetes

Garantizar la seguridad, el consentimiento y el placer

Por supuesto, antes de utilizar cualquiera de los juguetes sexuales descritos en este artículo, asegúrate de que tu pareja está de acuerdo. Nunca intentes imponer a nadie cosas tan íntimas, ya que perjudicaría la relación. Y no te olvides de las instrucciones. Para algo están.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas formas de asegurarse de que tu primera noche como recién casados y las noches siguientes te den alegrías tanto durante el sexo como después, porque una vida sexual feliz es una de las garantías de un matrimonio feliz. No se trata sólo de complacer tu cuerpo y el de tu pareja, sino que te da la posibilidad de sentir menos presión para rendir en la cama y abre un sinfín de variaciones y oportunidades para que tu vida sexual sea excitante y nunca aburrida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *