La intimidad del siglo XXI: La generación Z adopta los juguetes sexuales
Es un hecho bien conocido que la Generación Z aborda el sexo y las citas de manera diferente a los millennials. Muchos creen que las citas son fáciles para la generación Z, ya que tienen acceso a muchas aplicaciones de citas populares. Sin embargo, aunque una cuarta parte de los millennials tienen aplicaciones a las que dar las gracias, la Gen-Z no puede decir lo mismo.
Desde su actitud hacia las citas, la masturbación, el sexo y la cultura del enganche hasta su forma de expresarse, la Generación Z hace las cosas de forma diferente a las generaciones anteriores. Han adoptado todas las cosas que les gustan y no les da vergüenza compartirlo todo en Internet.
Evolución de la intimidad en el siglo XXI
Antes, la única forma de comunicarse era cara a cara. No había correos electrónicos, sólo cartas que podías escribir y enviar a tus seres queridos. Con el tiempo, a medida que avanzaba la tecnología, conseguimos teléfonos fijos, móviles y, por supuesto, Internet. Con el acceso al mundo online, la forma de interactuar con la gente ha cambiado por completo.
Por supuesto, también hay una clara diferencia generacional en la forma en que las personas tienden a interactuar entre sí. Las nuevas generaciones parecen preferir un enfoque más directo, y no tienen fama de tener “filtro”. También aceptan mucho más el cambio, y por eso tenemos muchos tipos diferentes de sexualidades y géneros.
Esto también ha hecho que la gente se sienta mucho más cómoda y segura de sí misma. Cuando la gente tiene confianza, también está más abierta a ser más sincera e íntima con su pareja. Tampoco les da vergüenza expresar su sexualidad ni utilizar juguetes sexuales. Por lo tanto, se puede decir que la intimidad en el siglo XXI ha progresado mucho; la gente está más abierta a nuevas experiencias y tiene menos miedo de ser sincera con sus deseos.
Entender a la Generación Z
También conocida como Generación Z, la Gen-Z engloba a todos los nacidos entre 1996 y 2010. Son la generación que ha sido moldeada por la era digital, la ansiedad climática y el COVID-19, en algunos casos. Son la segunda generación más joven, junto con los millennials.
Leer también: Los accesorios sexys son tan importantes como los juguetes para adultos
Al igual que las demás generaciones, la Gen-Z ha sido moldeada por la forma en que fue educada. Teniendo en cuenta que el COVID-19 formó parte de su juventud, se han enfrentado a cierres pandémicos, junto con los cambios climáticos y el colapso económico.
Los Gen Zers están ampliamente conectados a Internet. No disfrutan saliendo a hacer las tareas cotidianas. En su lugar, prefieren hacerlo todo desde la comodidad de su propia casa. Esto puede incluir cualquier cosa, desde trabajar y comprar hasta hacer amigos y tener citas. También se les encuentra a menudo en sus teléfonos, rara vez levantan la vista para ver el mundo que les rodea.
Ahora bien, aunque los Gen Zers son conocidos como la generación más “abierta”, también son conocidos como la generación que causó una “recesión sexual”. Sin embargo, un estudio británico que entrevistó a hombres, mujeres y personas no binarias, demostró que el principal problema de esta generación es que anteponen el sexo a una conexión. No tratan el sexo como un acto plenamente íntimo, sino como algo divertido. Esta es también la razón por la que los juguetes sexuales en el siglo XXI se venden como “bollos salvajes”.
El auge de los juguetes sexuales en el mundo modern
Desde el aislamiento en 2019, ha habido un repunte masivo en el mercado de los juguetes sexuales. No poder salir de casa era increíblemente aburrido. ¿Qué mejor manera de utilizar nuestro tiempo libre que proporcionándonos un poco del tan necesario amor propio? Por supuesto, incluso después de la pandemia, el mundo moderno ha seguido viendo los juguetes sexuales de forma más positiva.
La actitud de la generación Z hacia los juguetes sexuales es mucho más positiva en general. En el pasado, la gente solía ser demasiado tímida para mencionar los juguetes sexuales por miedo a que se burlaran de ellos. Esto se aplica especialmente a las mujeres, de las que se creía que nunca se excitaban. A medida que la generación Z se fue apoderando poco a poco de Internet, todo cambió.
Sabemos muy bien que los juguetes sexuales son buenos para nuestra salud física y mental. Pueden ayudarnos a sentirnos mucho más íntimos y satisfechos con nuestras parejas. Por no hablar de que son herramientas estupendas para jugar en solitario. Con todas las tiendas online y las reseñas increíblemente descriptivas de los juguetes, ahora sabemos cómo la Generación Z está cambiando las percepciones sobre los juguetes sexuales.
La Generación Z y los juguetes sexuales: Una nueva norma
Hoy en día se puede encontrar todo lo que se quiera en Internet, desde hacer la compra hasta encontrar el alma gemela. Con todos estos avances tecnológicos, la gente ya no necesita salir a la calle para hacer las tareas básicas. Por eso, el impacto de la tecnología en la intimidad de la Generación Z ha sido enorme. Dicho esto, ¡no todo es malo!
Como todo se hace online, las nuevas generaciones tienen acceso inmediato a conocimientos que las generaciones anteriores tenían que estudiar. Esto también incluye muchas reseñas de juguetes sexuales y temas sexuales en general. Hoy en día, alrededor del 40% de los Gen-Z poseen un juguete sexual, participan en conversaciones sensuales, forman parte de un sitio de citas y han enviado desnudos.
Entonces, ¿qué sabemos sobre la Generación Z y la intimidad moderna? La generación Z está mucho más abierta a nuevas experiencias y le da menos vergüenza probar cosas nuevas. También es mucho más probable que pidan muchos juguetes sexuales diferentes sólo para probarlos en el dormitorio. A muchas parejas de la Generación Z incluso les gusta incorporar juguetes durante sus momentos de sexo.
Lista de juguetes sexuales preferidos por la Generación Z
Vibradores
Teniendo en cuenta que muchos propietarios de vulvas son incapaces de alcanzar el orgasmo sólo con la penetración, ¡los vibradores son una buena opción! Estos juguetes sexuales son increíblemente populares entre solteros y parejas que están deseando darle un toque picante a las cosas en su dormitorio.
El domi
Quienes disfrutan con vibraciones fuertes que abarcan grandes áreas deberían considerar el masajeador el domi. Hay muchos modelos diferentes de este vibrador.
Consoladores
Uno de los modelos de consoladores más populares hoy en día es el conocido como consolador Rabbit. Tiene una forma que alcanza perfectamente el punto G a la vez que proporciona estimulación del clítoris. Este juguete es bastante popular entre los Gen-Zers.
Muñeca sexual
Cuando hablamos de propietarios de penes, hay varios fleshlights a tener en cuenta. Fabricadas con materiales suaves y de alta calidad, muchas muñecas sexuales están diseñadas para simular el sexo oral, vaginal o anal. Por ejemplo, Muñeca Cachonda Marilyn Morena es un juguete perfectamente diseñado para cualquier persona que disfruta de muñecas de silicona.
Anillos Para El Pene
Dado que la Generación Z está mucho más abierta a probar diferentes creadores de placer, los Anillos Para El Pene también se han hecho cada vez más populares. Son perfectos para cualquiera que disfrute de los placeres vibratorios en su pene.
Conclusión
Los Gen-Z son conocidos por ser la generación más sensible, abierta y excesivamente online. Poco a poco están remodelando el mundo moderno tal y como lo conocemos, siendo más tolerantes con cosas que las generaciones anteriores nunca podrían aceptar, desde mostrarnos la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión hasta hablar abiertamente de géneros, sexo y placer.
Leer también: Los juguetes sexuales más sexys para usar con tu pareja
Aunque son inseparables de sus teléfonos, siguen siendo capaces de gestionar sus tareas diarias. También comprenden la importancia de la salud física y mental y aceptan mejor a quienes son diferentes de ellos. Con su franqueza, también están volviendo a poner de moda los juguetes sexuales y enseñándonos que el placer no es algo de lo que debamos avergonzarnos. El futuro depende de la Generación Z, y es su momento de ampliar el mundo con su pensamiento “fuera de lo común”.
Leave a Reply