La guía definitiva para elegir los juguetes sexuales adecuados para la pareja
Los tiempos cambian, y si queremos estar a la última, tenemos que cambiar también. Aunque disfrutemos haciendo las cosas que llevamos haciendo desde hace tiempo, no puedes negar que hacer lo mismo una y otra vez resulta un poco cansino al cabo de un tiempo. Lo mismo ocurre con tu vida sexual. Si dejas de probar cosas nuevas, tu vida sexual se volverá aburrida, ¡pero eso tiene fácil solución!
¿Has pensado alguna vez en utilizar juguetes sexuales con tu pareja? Sí, has oído bien. No estamos hablando de masturbarse en solitario cuando no tienes nada mejor que hacer. En lugar de eso, deberías considerar la posibilidad de condimentar tus relaciones sexuales con vibradores o cualquier otro juguete sexual, porque un pequeño cambio supondrá una gran diferencia.
Ahora, en lugar de apresurarte a comprar el primer juguetessexuales para mujeres o juguetessexuales para hombres que veas, vamos a seguir un par de pasos que te ayudarán a elegir los juguetes perfectos que te servirán tanto a ti como a tu pareja.
¿Hasta qué punto eres abierto de mente?
Lo primero que tienes que preguntarte es hasta dónde estás dispuesto a superar tus límites. Si hasta ahora no has hecho más que cosas básicas, puede que llevar tus límites demasiado lejos no sea la respuesta adecuada. Por ejemplo, los que sólo han practicado sexo en la posición del misionero quizá no estén preparados para una sesión de BDSM, pero todo depende de la persona.
Lea también: Amor, confianza y juguetes sexuales: Guía para parejas comprometidas
Como puedes ver, saltar del sexo apasionado a la diversión bondage es un gran paso, así que en lugar de hacer eso, deberías ir un poco más despacio. Puedes empezar con un par de ataduras e ir subiendo poco a poco. Ni siquiera tienes que ir en esa dirección. Para empezar, puedes hacerte con masturbadores y luego pasar a juguetes más interesantes, como los butt plugs, etcétera. La cuestión es que hay muchas opciones, ¡sólo tienes que encontrar la adecuada!
¿Cuál es tu presupuesto?
Una de las cosas que determinan si vas a comprar el juguete erótico más sofisticado o si vas a limitarte a lo más sencillo es la cuantía de tu presupuesto. Los que tienen mucho dinero de sobra pueden comprar Lovense Lush 1 y empezar a divertirse salvajemente con sus parejas, pero ¿qué pasa con los que no tienen cientos de dólares disponibles para gastar en juguetes?
Lo bueno es que hay un montón de vibradores para mujeres más baratos que satisfarán todas tus necesidades. Tanto si buscas vibradores para hombres como un simple consolador, podrás encontrarlo por una fracción del precio del juguete sexual más popular y caro. Sólo tienes que saber dónde buscar, y si mantienes tu búsqueda en Bestios Tienda, no tendrás que preocuparte por no encontrar lo que buscas.
Lea también: Regalos de boda inolvidables: Explorando la tendencia de los juguetes sexuales de lujo
Cuando se trata de tu placer y del placer de tu pareja, no deberías centrarte tanto en el precio de un juguete sexual como en su funcionalidad. Debes preguntarte si ese juguete va a mejorar tu vida sexual o no. Si crees que no va a suponer una gran diferencia, puede que no sea el juguete adecuado para vosotros dos. Pero si no es así, ¡date prisa y pídelo mientras esté disponible!
Prueba algo nuevo
Si lleváis bastante tiempo practicando sexo aburrido, es hora de cambiar un par de cosas, y la mejor forma de hacerlo es haciendo algo que nunca pensasteis que haríais. Por supuesto, probablemente tengas tus límites, así que convencer a tu mujer para hacer un trío puede que no sea tan fácil como te gustaría, pero eso no significa que no puedas usar un juguete con ella mientras practicáis sexo.
Los pequeños detalles marcan una gran diferencia, y si alguna vez te has preguntado cómo sería una doble penetración, no hay mejor forma de verlo que utilizando un consolador. Por supuesto, ni siquiera se acerca a la realidad, pero sin duda le dará a tu chica una idea de lo que se siente al enfrentarse a dos hombres al mismo tiempo.
Puede que los juguetes sexuales se inventaran para propo rcionarte un placer increíble, pero ¿sabías que también pueden ayudarte a aprender algo nuevo? Si decides comprar un masturbador masculino, podrás aprender un par de cosas, además de darte placer como nunca. ¿Aún no sabes de qué estoy hablando? ¡Vamos a aclararlo!
Juguetes que te ayudarán a mejorar tus habilidades
Si decides gastar un poco más de dinero en un juguete sexual sofisticado, podrás aprender algo nuevo. Digamos que quieres sorprender a tu hombre con un masturbador masculino capaz de hacer las mejores mamadas que un hombre pueda imaginar. Claro que el placer será increíble, pero ése no es el único resultado positivo. Él aprenderá cómo se siente la mejor mamada y podrá darte algunos consejos sobre qué cambiar para empezar a hacer mamadas aún mejores que las del juguete.
Lea también: La intimidad del siglo XXI: La generación Z adopta los juguetes sexuales
Lo mismo ocurre con él si eres tú quien utiliza juguetes sexuales. Todo el mundo sabe que Lovense es el mejor juguetessexuales, así que si por casualidad adquieres uno de estos productos, por fin tendrás la oportunidad de sentir lo que es el mejor sexo oral. Todo lo que tienes que hacer es colocar el juguete en el lugar adecuado y dejar que haga su trabajo. Sin embargo, una vez hecho el trabajo, puedes empezar a dar indicaciones a tu pareja sobre lo que debe hacer y lo que no.
No importa qué juguetes decidáis comprar, siempre y cuando a los dos os sirvan para algo. Así que, tanto si tienes más dinero para gastar como si tienes un presupuesto más ajustado, muchos juguetes se adaptarán a todas tus necesidades y te ayudarán a crecer de una forma que nunca creíste posible.
Leave a Reply