Explora tu lado más travieso visitando un sex shop

Explora tu lado más travieso visitando un sex shop

Explora tu lado más travieso visitando un sex shop

Cuando se trata de encuentros sexuales, definitivamente hay un límite a lo que uno o una pareja puede hacer sin la ayuda de juguetes sexuales. Si estás buscando una forma de condimentar tu vida sexual e introducir cosas nuevas en tus actividades de alcoba, los juguetes sexuales son tu mayor aliado. Hoy en día, los sex-shops ofrecen una gran variedad de juguetes que se adaptan a determinadas manías y fetiches, y explorar cuáles son los que mejor encajan con tu pareja es una de las cosas más excitantes.

Los juguetes de iniciación pueden ser más emocionantes de lo que crees

Si piensas en un juguete sexual de iniciación, ¿qué juguete sexual es el primero que te viene a la mente? Sabemos que son los vibradores, ya que suelen ser uno de los tipos de juguetes sexuales más populares que existen. Cuando se trata de juguetes sexuales, los vibradores son la opción preferible, ya que son muy fáciles de usar, y no sólo eso, son bastante discretos también.

Lo que hace que los vibradores para mujeres sean tan interesantes es que vienen en todo tipo de formas y tamaños, e incluso pequeñas diferencias en cualquiera de ellos pueden proporcionar un tipo de placer completamente diferente. Esto se debe a que la forma de un vibrador cambia las zonas a las que se dirige. Aunque los vibradores para hombres no son tan versátiles como los de las mujeres en cuanto a formas, siguen siendo un juguete sexual interesante para explorar, ya que pueden proporcionar una nueva fuente de placer sexual en la que muchos hombres ni siquiera piensan antes de experimentarlo.

Además de los vibradores, un juguete sexual clásico que todo el mundo debería tener en su colección es un consolador. Los consoladores existen desde hace mucho tiempo y, al igual que los vibradores, vienen en todo tipo de formas y tamaños, que suelen tener un impacto aún mayor en la experiencia que el cambio de tamaño de un vibrador. Los consoladores también suelen venir en diferentes materiales, y cada material del que están hechos puede proporcionar un nuevo tipo de experiencia.

El consolador clásico de silicona es realista, flexible y proporciona una experiencia muy diferente a la de los consoladores de cristal, que suelen ser robustos y no se parecen en nada a los de verdad. Ambos tienen diferentes temperaturas, y los de cristal son bastante adaptables en ese campo, ya que pueden ponerse muy calientes o muy fríos – perfectos para la exploración del kink.

¿No tienes novia? No hay problema.

Aunque muchos juguetes sexuales están destinados a mujeres o parejas, una categoría dominante como juguetes sexuales para hombres son los masturbadores. Los masturbadores modernos vienen en varias formas, y al igual que los consolador es, están disponibles en varios materiales. Sin embargo, a diferencia de los consolador es, donde las opciones de vidrio tienden a ser las más deseadas, los masturbadores de silicona son los que se sienten más realistas.

Hoy en día, puedes conseguir masturbadores que son totalmente automáticos, y pueden proporcionar otro nivel de placer. En lugar de tener que utilizar el masturbador tú misma, puedes tumbarte y relajarte mientras un masturbador automático se encarga de tus necesidades.

Si realmente quieres darle un toque picante a las cosas, también puedes incluir algunos anilos para el pene con masturbadores, ya que esta combinación puede proporcionarte una experiencia en solitario bastante excitante. Hay muchos otros juguetes que puedes combinar con masturbadores, y usar tu imaginación para hacerlo es muy recomendable.

Los juguetes sexuales modernos pueden proporcionar placeres a larga distancia

Si bien ya hemos hablado de vibradores, hay un tipo especial de vibrador que merece su atención una vez que podría cambiar todo para usted. El Domi es un vibrador que se puede controlar a distancia, lo que lo convierte en el juguete sexual perfecto para las relaciones a distancia, ya que puedes elegir cómo lo va a experimentar la persona que utiliza el juguete sexual domi.

Puedes elegir la potencia de las vibraciones, así como su frecuencia, y el elemento sorpresa en las experiencias sexuales es el más poderoso de todos. Esto también puede ir para Lovense Lush 1  juguetes sexuales, que tienden a ser algunos de los juguetes más populares entre las chicas cam por una razón.

Si tienes una pareja a larga distancia, o si te vas de viaje, regalarle un Lovense va a mantener vuestra vida sexual interesante, ya que puedes sorprenderle con algunas vibraciones aunque estéis a kilómetros de distancia.

La introducción del control remoto realmente cambió el mundo de los juguetes sexuales, y aunque conseguir un juguete que puedas usar en persona podría ser una mejor opción, si tú y tu pareja a menudo pasan tiempo lejos el uno del otro, conseguir El Domi juguete sexual o Lovense es una necesidad.

Las muñecas sexuales pueden satisfacer todas tus necesidades

Si preguntas a quienes llevan muchos años jugando con juguetes eróticos qué tipo de juguete sexual es su favorito, muchos de ellos te dirán que la muñeca sexual es sencillamente la mejor elección. Atrás quedaron los días en que las muñecas sexuales eran sólo masturbadores glorificados en forma de muñecas hinchables, ya que las muñecas sexuales modernas aportan mucho.

Lea también: Lleve su relación a un nuevo nivel con juguetes íntimos

Una de las mayores ventajas de la muñeca sexual es la personalización. Mientras que hay muchas muñecas sexuales que tienen todo preestablecido y no son personalizables, las que lo son pueden tener casi todas las partes cambiadas de una manera u otra.

Por ejemplo, cuando se trata de la apariencia física de una muñeca sexual, se puede cambiar el tipo de cuerpo, tipo de cara, tono de piel, color de ojos, e incluso los detalles más pequeños, como lunares y pecas. Personalizar una muñeca sexual suele estar limitado por tu imaginación, ya que incluso hay algunas partes que pueden hacerlas parecer menos humanas, como el color azul de la piel, múltiples extremidades, múltiples pechos y mucho más.

También puede elegir un montón de características especiales, que es lo que hace muñeca sexual el mejor juguete sexual que cada tienda de sexo puede ofrecer. Las muñecas sexuales modernas no están limitadas en sus movimientos debido a los esqueletos interiores mejorados; pueden tener calefacción interior para que parezcan más realistas, e incluso pueden gemir mientras interactúas con ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *